martes, 30 de abril de 2013

Effetto Cenerentola_ Alheli Vizuett

OPINIÓN:
Debo confesar que al principio no estaba en lo absoluto de acuerdo con lo que se comenta en el artículo, pero me puse a recordar mi actitud en aquella época de mi vida. Y bien, lamento aceptar que sí, fui víctima de la Cenicienta jajajajajajaja
Bueno, no precisamente víctima, pero sí, pensaba en mi príncipe azul y te fijas ciertos parámetros que deben cumplir los susodichos, estos parámetros van cambiando (a la mala) y se van “refinando” por así decirlo, sólo con el tiempo y la madurez.
Y es completamente falso que los hombres se enamoren de cualquier chica, ellos también son victimas de los ideales: son exigentes (y de hecho, mucho más de las mujeres). Qué tan común es ver a un hombre super guapo –según los estándares de belleza promovidos a nivel mundial- con una chica fea “de cojones” –diría mi esposo- , la respuesta es: NADA COMÚN. Y qué tan común es ver a una chica guapísima –algo así como una modelo de Victoria Secrets- con un feo “de cojones”, la respuesta es: TODO EL TIEMPO.
Tal vez los hombres no sueñan con Blancanieves o con la Sirenita, pero si lo hacen con Pamela Andersen, con Megan Fox, Sofía Vergara o las caderas de Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario